Compartir

OFICIAL: AC Milan es el nuevo club de Mateo Musacchio

OFICIAL: AC Milan es el nuevo club de Mateo Musacchio - The Best Futbol
Foto Cortesía del AC Milan de Italia.
El defensa central argentino Mateo Musacchio disputó ocho temporadas en el Villarreal donde fue referente en defensa desde su ascenso al primer equipo. Hoy es nuevo jugador del AC Milan.

18 millones por el defensa argentino

Hoy día martes, el AC Milan oficializó el flamante fichaje del defensa central argentino Mateo Musacchio, con un contrato que expira en junio del 2021, y que llega como un referente defensivo procedente del Villarreal.

El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021″, fue el mensaje que dejó el club italiano en su website para oficializar la llegada del Mateo Musacchio al club milanés.

OFICIAL: AC Milan es el nuevo club de Mateo Musacchio - The Best Futbol

El conjunto español de Villarreal de La Liga de España, añadió que el monto de la transacción es de 18 millones de euros, pagados pagados por el AC Milan para quedarse con el defensor; monto en el cual, fueron destinados 650 mil euros a River Plate de argentina que cobraba un pequeño porcentaje por la venta del futbolista.

“Estoy muy contento, porque ya estoy acá y ya es oficial”, expresó Musacchio, añadiendo también un recuerdo de su amado River Plate de Argentina, donde debutó con 16 años de edad con el récord del jugador mas joven en haber debutado en la institución de la banda. “Sé a dónde vengo y lo que es esta camiseta por lo que siempre daré el máximo. Es un orgullo vestir esta camiseta y llegar a este club”.

 

Deja un comentario