Compartir

Neymar se estrena con gol en la victoria de PSG 3-0 ante el Guingamp

Neymar se estrena con gol en la victoria del PSG 3-0 ante el Guingamp - The Best Futbol
Foto: Neymar Jr debutando con el PSG.
El brasileño ex del Barcelona, se estrenó de la mejor forma en el club francés cerrando la goleada frente al Guingamp.

Goleada del PSG 3-0 al Guingamp

El París Saint-Germain venció al Guingamp por 3-0 con Neymar Jr en un papel estelar en la victoria visitante. El jugador brasileño hizo el tercer gol y Neymar se estrena con gol en la victoria del PSG en la segunda jornada de la Ligue 1.

A pesar del gran dominio que tuvo durante gran parte del cotejo, los goles del club parisinos sólo llegaron en la segunda parte y con una ayuda de la defensa del Guingamp. El defensor, Ikoko hizo un autogol de antología al hacer un pase desastroso hacia atrás, que dio en gol para el PSG.

El equipo de Unai Emery agarró confianza luego de abrir el marcador y acabó por llegar al segundo gol por intermedio de Edinson Cavani. El uruguayo respondió de la mejor forma al pase del aclamado Neymar Jr para facturar su segundo gol en la competición francesa.

En los minutos finales del partido, Neymar se estrena con gol en la victoria del PSG al cambiar los papeles con el delantero uruguayo y definir frente al arco para concretar su primera anotación con la camiseta del PSG.

El París Saint-Germain sumó su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1 y se encuentra en la cima de la clasificación con seis puntos conquistados en seis posibles, junto a clubes importantes como el Mónaco que ganó con ‘Hat Trick’ de Radamel Falcao García y el Olympique Lyon de Mariano Díaz.

 

Deja un comentario