Compartir

Newcastle United de regreso a la Premier League de Inglaterra

Newcastle United de regreso a la Premier League de Inglaterra - The Best Futbol
Foto: Ayoze fue la figura del encuentro.
Las “urracas” habían sufrido un descenso tortuoso a la Championship inglesa, pero el día de ayer, después de once meses de esfuerzo, consiguieron el regreso esperado a la Premier League.

Newcastle United derrotó 4-1 al Preston North End

El conjunto del Newcastle United, dirigido por el técnico español Rafa Benítez. Logró la hazaña, y con una contundente victoria ante el Preston North End, logró el tan ansiando ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Rafa Benítez se ganó el corazón de los hinchas del Newcastle. luego de decidir continuar en el equipo tras el descenso y rechazar ofertas que lo llevaban a equipos de primer nivel y con ambición europea.

Mi corazón me dice que me quede, pero mi cabeza me dice que tengo que pensarlo bien“, fueron las palabras de Rafa Benítez antes fijar la decisión que lo convertiría en un héroe para los aficionados de las “urracas”.

Newcastle United de regreso a la Premier League de Inglaterra - The Best Futbol

Ya en el partido que les concedió el esperado ascenso. Ayoze, que había sido suplente las ultimas 2 fechas anteriores, activó las gradas de St. James’ Park tras mandar a las redes a los 7 minutos un saque de esquina que culminó siendo el primer gol del cotejo.

El encuentro siguió su rumbo y el Preston pudo concretar la igualdad pero el conjunto local no desanimó y sacó una ventaja con otros 2 goles que retumbaron el estadio. Ayoze fue el encargado nuevamente de cerrar el marcado y sellar el ascenso del Newcastle United al minuto 67 del segundo tiempo.

 

Loading...

Deja un comentario