Compartir

Mourinho jamás pediría a Neymar

Mourinho jamás pediría a Neymar - The Best Futbol
Foto: Neymar es uno de los inamovibles del Barcelona.
Los últimos partidos de Neymar lo han hecho revalorizarse y por ende, se habla mucho mas de el debido a su calidad mostrada con el FC Barcelona y la “canarinha”.

A Neymar nadie lo saca del Barça

El técnico portugués José Mourinho ha hablado: Neymar no jugará en el Manchester United. Por todo y que en las semanas pasadas se haya hablado muy fervientemente de tal opción y de que el conjunto mas importante de la Premier League, tiene el dinero necesario como para llevar a cabo la contratación del talentoso brasileño del Barça.

El ex entrenador del Real Madrid, descarta totalmente esa opción a pesar de la insistencia de los medios españoles. Así lo ha hecho saber el DT “luso” en declaraciones a la cadena televisiva ESPN.

Un club como el FC Barcelona no puede perder, a un futbolista como Neymar. Aunque Lionel Messi es todavía bastante joven, con años de juego por delante, Neymar está llamado a ser su sucesor, el gran jugador del Barça en la etapa post Messi“, ha comentado el ex DT del Real Madrid. “Siempre intento ser lo mas objetivo y pragmático con los clubes y con preguntar qué me pueden ofrecer. Preguntar por Neymar es absurdo y sin sentido“, ha sentenciado el portugués en la entrevista.

Loading...

Deja un comentario