Compartir

Morata rechaza al Paris Saint-Germain

Morata rechaza al Paris Saint-Germain - The Best Futbol
Foto: Álvaro celebrando su doblete
El delantero suplente del Real Madrid, está demostrando a punta de goles que merece ser titular en la casa blanca en detrimento de Benzema.

Simeone también quiere a Morata

El Granada fue otra víctima del deseo goleador del delantero suplente del Madrid, Álvaro Morata, que busca de todas las maneras ser titular del Real Madrid y cambiar la idea de Zinedine Zidane.

El implacable delantero, marco por partida doble en el pasado encuentro del Real Madrid y se la sigue poniendo difícil a Zinadine Zidane que sigue embelesado por su compatriota Karim Benzema.

Morata no esconde su descontento por su rol de suplente cuando es entrevistado por la prensa y son muchos los equipos que se acercan a tocar la puerta de la casa blanca para poder adquirir sus servicios, pero el canterano quiere seguir luchando.

Morata rechaza al Paris Saint-Germain - The Best Futbol

Se ha hablado mucho últimamente de interés del Cholo Simeone para llevárselo al Atlético de Madrid y su broma a Morata en el ultimo derbi madrileño, pero la última oferta que ha rechazado Álvaro no es la del conjunto “colchonero”.

El Paris Saint Germain se ha puesto en contacto con el club y el agente del jugador, para saber las posibilidades reales en su fichaje con vista a convertirlo en el delantero estrella del club junto a Cavani pero se han llevado una gran sorpresita. Álvaro Morata les propinó un no rotundo y quiere ganarse el puesto en el Real Madrid.

 

Loading...

Deja un comentario