Compartir

Mónaco derrota al Saint-Etienne para convertirse en el nuevo campeón de la Ligue 1

Mónaco derrota al Saint-Etienne para convertirse en el nuevo campeón de la Ligue 1 - The Best Futbol
Foto: Falcao y Mbappé celebrando.
El conjunto que hace vida en el Principado de Mónaco, se titula campeón de la Liga de Francia al vencer por 2-0 al Saint-Etienne a falta de una fecha para finalizar la temporada.

El Mónaco se consagra como el campeón

Este día miércoles, el Mónaco de colombiano Radamel Falcao y del joven revelación Mbappé, logró consagrarse como el nuevo campeón de la Ligue 1 francesa tras imponerse con marcador de 2-0 al Saint-Etienne a falta de una fecha para el fin de temporada. El conjunto del Principado se hizo inalcanzable para los de París con 92 puntos y todavía falta la ultima jornada.

Iniciado el cotejo, se notaba un Mónaco muy ansioso hasta que llegó el joven revelación Kylian Mbappé a los 19 minutos para concretar el gol de la tranquilidad, tras una asistencia de Radamel Falcao.

Ya en el segundo tiempo todo fue asedio del conjunto local pero que no lograba convertir, hasta que finalizando el partido, al segundo minuto del tiempo añadido apareció el ingresado Valere Germain, que pudo anotar el 2-0 para de tal forma, empezar la fiesta y oficializar la octava estrella de los del principado, que no celebraban desde la temporada 1999-2000.

El técnico portugués-venezolano Leonardo Jardim logró armar un equipo joven pero virtuoso con la ayuda del presidente y magnate ruso Dmitri Rybolóvlev para ganar el campeonato. Falcao García fue el goleador del equipo con 21 anotaciones.

 

Loading...

Deja un comentario