Compartir

Mexicano Guillermo Ochoa es el mas goleado en la historia de La Liga

Mexicano Guillermo Ochoa es el mas goleado en la historia de La Liga - The Best Futbol
Foto: Ochoa en el Granada.
El portero mexicano Guillermo Ochoa recaló como cedido en el Granada procedente del Málaga y ha realizado su peor campaña en La Liga descendiendo a segunda división.

La mayor cantidad de goles encajados

Guillermo Ochoa, tuvo una de sus peores temporadas de su carrera, descendiendo con el Granada a la segunda división y este sábado logró concretar uno de los récords mas negativos de La Liga de España, al convertirse en el portero más goleado de la historia en una temporada.

El Granada cayó este sábado ante el Osasuna por un marcador de 2-1, en un duelo que no pudieron resolver en ningún momento, enfrentando al peor equipo a lo largo y ancho de la temporada liguera.

El Memo Ochoa sufrió goles encajados en 80 ocasiones en toda la temporada que aún no termina, superando al español Ignacio Aizpurúa que fue en su momento el guardameta del Salamanca en la campaña 95-96 y recibió 79 anotaciones en total.

Mexicano Guillermo Ochoa es el mas goleado en la historia de La Liga - The Best Futbol

Cabe destacar que el responsable des descenso del Granada no fue el guardameta azteca, ya que de hecho, Guillermo Ochoa a quedado reiteradas veces como la figura del club por sus atajadas pero la mala defensa no lo ayuda en ningún momento.

El Memo Ochoa al finalizar la campaña con el Granada, regresará al conjunto del Málaga para definir que será de su futuro pero lo mas probable es que salga a otro club de La Liga de España.

 

Deja un comentario