Compartir

Mbappé niega haberle pedido autógrafo a Piqué

Mbappé niega haberle pedido autógrafo a Piqué - The Best Futbol
Foto: Piqué va de polémica en polémica.
En el partido amistoso internacional que disputaron las selecciones de España y Francia respectivamente, luego de finalizar con victoria visitante del España, se ve como intercambian camisetas los jugadores Gerad Piqué y el joven Mbappé del Mónaco.

Piqué insiste que Mbappé le pidió la camiseta

El central referente del FC Barcelona Gerard Piqué va de lío en lío y es que después de señalar contra el Real Madrid dejó en un segundo plano una imagen que el propio jugador del Barcelona comentó.

Siendo cuestionado por la charla y el posterior intercambio de camisetas de Kylian Mbappé con Piqué en el encuentro amistoso entre Francia y España , el ‘3’ de la “furia española” comentó: “Me ha pedido la camiseta y le he dicho que sí, que se la daba luego; Es un grandísimo jugador”.

Pero esta es una versión que horas después fue rotundamente desmentida por el otro protagonista de la historia, el joven francés Mbappé, que está actualmente en la agenda del Real Madrid de Zidane para un posible fichaje.

Mbappé niega haberle pedido autógrafo a Piqué - The Best Futbol

El joven atacante del Mónaco de Francia confesaba: “Me la pidió él”, señalando que fue Piqué el de la iniciativa, dejando otra vez muy mal parado al jugador del Barcelona ante los ojos del mundo. No por pedir la camiseta del jugador, sino por sus constantes mentiras a los medios y aficionados.

El jugador “blaugrana” tiene totalmente dividido al Barça. El club catalán defiende al jugador de ante los ojos del mundo pero bien saben de la popularidad que arrastra con respecto a las constantes polémicas que atraviesa, aunque compañeros y directivos no esconden su malestar por las recurrentes malas acciones que comete el jugador ante los medios.

 

Deja un comentario