Compartir

Mascherano se debate entre River Plate y la Superliga China

Mascherano se debate entre River Plate y la Superliga China - The Best Futbol
Foto: Mascherano convirtiendo su gol como azulgrana.
Ya el ciclo de Javier Mascherano con el conjunto catalán parece haber llegado a su fin, ahora el jugador argentino tiene la mente puesta en buscar su próximo reto.

River Plate tendrá que esperar

El jefesito Javier Mascherano, de momento, no parece estar muy interesado en volver al conjunto que lo vio nacer en la Argentina. El jugador del FC Barcelona tiene mas que claro que estos son sus últimos días en el club “blaugrana“, a pesar del acuerdo de renovación en el que se llego hace pocos meses.

Sus compañeros en el Barcelona también lo saben, y por tal motivo, fue tanta insistencia en que cobrara el penalti frente al Osasuna para consumar su primer gol como jugador “culé” luego de varias temporadas.

Mascherano se debate entre River Plate y la Superliga China - The Best Futbol

El sueño del jefesito es jugar con River Plate de Argentina antes de bajar el nivel y colgar los botines como futbolista, pero también cree que todavía no ha llegado ese dicho momento.

Mientras que en China, se prepara una millonada para su fichaje. El futbolista espera vivir durante un tiempo una especie de descanso pagado, ahorrar lo mas que pueda para poder volver a su país a dar final a su carrera, vistiendo la camiseta y la franja del club que lo convirtió en profesional.

 

Deja un comentario