Compartir

Manuel Neuer de baja por lo que queda de temporada en el Bayern Munich

Manuel Neuer de baja por lo que queda de temporada en el Bayern Munich - The Best Futbol
Foto: Neuer en el momento de la lesión.
El arquero alemán Manuel Neuer, se perderá con su club lo que resta de campaña, debido a una lesión suscitada en el encuentro de vuelta por Champions League frente al Real Madrid.

Ocho semanas de baja para Neuer

El guardameta titular del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, estará de baja en lo que resta de la campaña en Bundesliga, por cuestión de una fractura en el pie izquierdo sufrida en el tiempo extra del partido del ultimo encuentro ante el Real Madrid que finalizo con derrota 4-2.

Manuel se encuentra gravemente lesionado, estará de baja ocho semanas aproximadamente“, comentó el presidente del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge. Manuel Neuer fue operado del mismo pie antes de disputados los encuentros frente al Real Madrid.

Manuel Neuer de baja por lo que queda de temporada en el Bayern Munich - The Best Futbol

Este mismo día jueves, Neuer será examinado por los médicos del club para diagnosticar y planear el tratamiento a seguir. Mientras que medios de Alemania, aseguran que la lesión se produjo en el momento exacto del tercer gol del Real Madrid.

Sven Ullreich será el elegido para suplantar a Neuer en lo que resta de Bundesliga con el Bayern Munich. En la selección “teutona”, su sustituto habitual es el arquero titular del Barcelona, Marc-André ter Stegen.

 

Deja un comentario