Compartir

Manchester United se quedaría sin sus guardametas para la venidera campaña

Manchester United se quedaría sin sus guardametas para la venidera campaña - The Best Futbol
Foto: Romero y De Gea podrían salir del club.
Los rumores dicen que De Gea ya tiene todo resuelto con el Real Madrid, pero se dice que el argentino Sergio Romero también tendría un pie fuera de Manchester.

Sergio Romero con propuestas de Italia y China

Todo indica a que Jose Mourinho y el Manchester United, se quedarían sin arqueros al finalizar la reciente temporada. La marcha del español David de Gea al Real Madrid es casi un hecho. Mientras que empieza a circular que el portero suplente, Sergio “chiquito” Romero, también abandonaría el “Teatro de los sueños“.

El guardameta argentino, ha disputado solo 14 encuentros en todas las competiciones, pero sus intervenciones han sido bastante buenas y en 9 de los cotejos en los que ha podido participar ha dejado a los “red devils” con el arco en cero.

Según ha publicado últimamente el Diario Web “Daily Star”. Sergio Romero está siendo atraído por los directivos del Inter de Milán que están en búsqueda de sus servicios, mientras que representantes de la Super Liga China también le han hecho par de propuestas al cancerbero.

Manchester United se quedaría sin sus guardametas para la venidera campaña - The Best Futbol

Cuando llegas a un club grande como el Manchester United, quieres aprovecharlo, aunque sea como segunda opción para el club. Lo que trato ahora es de trabajar duro en cada entrenamiento para demostrar que estoy listo”, comentaba el “chiquito” Romero al diario británico.

Mourinho a pesar de tener confianza en el guardameta de Argentina, se dice que la próxima campaña no contaría con él, ya que busca a otras alternativas en el mercado de fichajes que puedan subir el nivel en cada posición para objetivos más ambiciosos.

 

Deja un comentario