Compartir

Manchester United con oferta concreta por Antoine Griezmann

Manchester United con oferta concreta por Antoine Griezmann - The Best Futbol
Foto: Antoine conversando con Pogba del Manchester United.
El talentoso jugador francés, Antoine Griezmann, ha levantado muchas pasiones estas ultimas temporadas por su alto nivel de juego y el Manchester United no ha hecho caso omiso a sus habilidades.

Antoine Griezmann ya tiene su primer candidato serio

El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, siempre se incomoda cada vez que la prensa le pregunta por su futuro y los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona y el Real Madrid.

El futbolista continúa respondiendo que se encuentra bien en el Atlético de Madrid pero que no sabe qué pasará en su futuro mas próximo, tales respuestas, conllevan a que algunas fuentes sigan divagando o especulando que se negocia para que el futbolista deje el club “colchonero”.

El Diario Web británico “Mirror”, cuenta desde Inglaterra que el Manchester United es el primer fuerte candidato para adquirir los servicios de Antoine Griezmann. Ya que el citado medio adhiere que el agente del francés Eric Olhats, ha confirmado que se recopila información para el próximo destino del delantero, y que además el Manchester United es el que toma la delantera.

Manchester United con oferta concreta por Antoine Griezmann - The Best Futbol

Existe una cláusula inevitable de 100 millones de Euros, así que se restringe el número de candidatos. Tienes al Manchester United, al City, al Chelsea, al Barcelona y al Real Madrid. El United fue el primer interesado y el que mostró un deseo más concreto, comentó Eric Olhats al canal Telefoot. Mientras que desde Inglaterra se comenta que el precio que pide el Atlético por el jugador es de 85 millones de libras esterlinas.

El entrenador portugués Jose Mourinho está muy interesado de incorporar al atacante del Atlético de Madrid. Ya que está a un paso de meter al Manchester United en la final de la Europa League, y en tal caso de que la ganase, estaría automáticamente clasificado a la próxima edición de la UEFA Champions League. Incluido a esto se tiene que buscar un remplazo para el lesionado Zlatan Ibrahimovic que estará 8 meses de baja.

 

Deja un comentario