Compartir

Málaga hunde más a un moribundo Granada

Málaga hunde más a un moribundo Granada - The Best Futbol
Foto: Juankar definiendo ante Memo Ochoa.
El Granada viene cosechando una muy mala campaña y se enfrentaba al Málaga con el objetivo de recuperar puntos para salir de zona del descenso.

Granada sin vida ante un Málaga a salvo

El conjunto de Málaga, llegaba a este encuentro con el objetivo de robar algún punto de visitante para asegurar su estadía la próxima campaña en la Primera División de España.

Mientras que los del Granada buscaban una victoria solida para agarrar fuerzas en la recta final de La Liga y hacer lo posible para salir poco a poco de la zona del descenso a la Segunda División.

El primer tiempo del cotejo fue dominado a placer por el conjunto visitante, a los que solo les faltó concretar un mejor remate para adelantarse en el marcador, contra un Granada incapaz y defensivo que no tenia armas para generar peligro.

Málaga hunde más a un moribundo Granada - The Best Futbol

La segunda parte empezó igual que la primera, aunque esta vez, el equipo visitante, sí marcó con un potente y ajustado derechazo de Sandro a los 2 minutos de iniciado, desde fuera del área.

El Granada solo logró asustar a Kameni apenas al minuto 67 y en la recta final del partido pero nuevamente, Sandro evitó cualquier susto para el Málaga y ya en el tiempo añadido para finalizar el encuentro, marcó el 0-2 al poder finiquitar un contragolpe “blanquizaul“.

 

Deja un comentario