Compartir

Zidane hace las paces con James Rodríguez antes del Derbi

Zidane hace las paces con James Rodríguez antes del Derbi - The Best Futbol
Foto: Zidane en rueda de prensa.
La molestia de la estrella colombiana James Rodríguez, luego de salir sustituido por Isco en la victoria “madridista” ante el Leganés, creó polémica y revuelo en el mundo del fútbol.

James Rodríguez está convocado para el sábado

El técnico del Real Madrid, Zinadine Zidane, y el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, hicieron las paces tras el enfado del “10” al ser sustituido por Isco ante el Leganés por La Liga.

El entrenador francés dejó bien en claro que él y sus jugadores (incluido James) pelean por “los mismos intereses“, además comentó entre risas la satisfacción de que Isco aclarara en las redes que no ficharía por el Barcelona.

El cuerpo técnico del Real Madrid, no quiere que nada desconcentre a sus jugadores antes de disputarse el Derbi Madrileño 2017 contra el rival de ciudad, el Atlético de Madrid. Con su habitual calma y acento, intento quitarle un poco de drama a su situación tras el enfado evidente de James Rodríguez.

Zidane hace las paces con James Rodríguez antes del Derbi - The Best Futbol

No es un drama, son cosas de entrenador y jugador que van a pasar siempre en el fútbol cuando quieres jugar“, sentenció el técnico francés del Real Madrid para bajar los ánimos y concentrarse de pleno en el partido del sábado.

James y yo tenemos los mismos intereses en el club. Ni yo, ni él, vamos a hablar más de estas cosas, porque se quedó ahí y ya está, ahora solo pensamos en el partido de mañana“, culminó el DT francés.

Isco y Alvaro Morata también han tenido rabietas

El lío que se armó luego de la rabieta de James no es la primera vez que sucede en el club con Zidane al mando. También ha sucedido con Alvaro Morata y con Isco que se encuentran también muy afectados por la falta de minutos de juego.

Pero si decimos que el colombiano está molesto, la situación del atacante español Álvaro Morata no está muy lejos de parecerse. Contra el Leganés, el delantero anotó su tercer doblete para el club blanco y ya cuenta con 26 goles en la temporada. En concreto, se encuentra a un solo gol de igualar a Benzema, quien ha disputado 800 minutos más.

Y por ultimo va Isco, otro que ya está cansado por no recibir mas oportunidades por Zidane como titular, a pesar de muy buenas actuaciones en los minutos que disputa pero también es cierto que Modric y Kroos hacen todo mas difícil.

 

Deja un comentario