Compartir

Un Barcelona sin vida pierde ante un imponente Málaga

Un Barcelona sin vida pierde antes un imponente Málaga - The Best Futbol
Foto: Decepción en el Barça por la derrota.
Luego del traspié que sufrió esta misma tarde el conjunto blanco, se esperaba que el Barcelona pudiera aprovechar la oportunidad y derrotar al Málaga para colocarse como líder de La Liga.

Málaga contundente ante el Barcelona

Todas las miradas se encontraban en este partido, ya que, a primera hora se enfrentaban en Real Madrid frente al Atlético por el Derbi Madrileño y quedaron emparejados, otorgándoles la chance al Barcelona de erigirse como nuevo líder de La Liga.

Pero las cosas no serian tan fáciles como se preveía, debido a que en la acera del frente se encontraba un Málaga CF que en los últimos 5 partidos, se le había plantado muy bien a los “catalanes” y buscaba dar nuevamente la sorpresa.

El primer tiempo transcurrió siendo un partido muy parejo, con la posesión del Barcelona pero la chispa y el juego directo lo ponían los “andaluces”. Cuando en el minuto 30 del partido, sale un pelotazo largo que sorprende a Mathieu habilitando al referente en ataque del Málaga, que con una sobria definición, colocaba el 1-0 del partido.

Fueron al descanso y se esperaba que el conjunto visitante pudiera reaccionar y dar vuelta al partido ya que tendría que ganar si o si para asumir el liderato, por tal motivo Luis Enrique hacia entrar desde el arranque al genio Andres Iniesta.

Un Barcelona sin vida pierde antes un imponente Málaga - The Best Futbol

El cotejo seguía con la misma tónica, Neymar intentaba pero no podía, un Messi totalmente desconectado y Luis Suarez sin recibir un pase ventajoso para poder solucionar con sus cualidades.

Hasta que el partido tendría una acción que seria clave. El frustrado Neymar, que ya tenia tarjeta, hace una entrada a destiempo y con intención de golpear a su marcador y sale expulsado al minuto 63 del partido dejando a su club con un jugador menos y perdiendo por un gol.

Desde ese entonces se jugaba un nuevo partido donde se veía un Málaga con mucho mas espacio y mucho mas incisivo a la hora de lanzarse al ataque. Cuando ya el venezolano Peñaranda dentro del campo de juego, logra burlar a Ter Stegen luego de un pase de Sandro y marcar el 2 gol pero el arbitro pita un fuera de juego inexistente y anula el gol.

Ya en el minuto 90, con un “barça” lanzado al ataque para concretar el empate, dejan un gran espacio en defensa que, a través de una recuperación de Peñaranda y una contra veloz, queda el recién ingresado Jony solo frente al arco y marca el 2-0 para finiquitar la victoria local en La Rosaleda.

Con esta derrota inesperada como visitante ante el club malagueño, los “culés” se alejan del liderato y se quedan en la segunda posición de La Liga, detrás del Real Madrid a 3 puntos de distancia y por si fuera poco, con un partido más.

 

Deja un comentario