Compartir

Los 5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga con un mismo equipo

Los 5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga con un mismo equipo
Foto: Pochettino en el Espanyol de Barcelona.
En esta ocasión, le traemos un pequeño resumen o Top 5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga española pero con un mismo equipo.

5. Mauricio Pochettino (275 partidos con el Espanyol)

5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga

Es uno de los entrenadores de moda, pero como jugador también destacó, sobre todo en el Espanyol, equipo con el que llegó a jugar 275 encuentros a lo largo de su carrera en sus dos etapas en el conjunto perico.

4. Duda (312 partidos con el Málaga)

5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga

El veterano jugador portugués ha pasado por varios equipos españoles a lo largo de su carrera, pero sin duda en el que más tiempo ha jugado es en el Málaga, equipo al que todavía pertenece y donde acumula 312 encuentros jugados hasta la fecha.

3. Mauro Silva (369 partidos con el Deportivo la Coruña)

5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga

Sin duda uno de los mejores jugadores que ha pasado por la historia del Deportivo la Coruña y el que más partidos ha jugado hasta la fecha con el club gallego. Mauro Silva llegó a disputar un total de 369 encuentros en las 13 temporadas que estuvo en España hasta que se retirase con la edad de 37 años.

2. Roberto Carlos (370 partidos en el Real Madrid)

5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga

El mítico lateral izquierdo brasileño pasó casi toda su carrera vistiendo el uniforme del Real Madrid. No es de extrañar pues que sea el segundo extranjero con más partidos de Primera División en un mismo equipo, con un total de 370 choques.

1. Lionel Messi (372 partidos con el FC Barcelona)

5 extranjeros que más partidos tienen en La Liga

En el último encuentro de Liga ante el Celta, Lio Messi se convirtió en el jugador extranjero que ha disputado más encuentros de Primera División con una misma camiseta, en este caso la del FC Barcelona. Otro récord que bate el argentino, que acumula 371 encuentros con el Barça y que seguirá aumentando esta cifra hasta que él quiera.

Deja un comentario