Compartir

Theo Hernández a un paso del Real Madrid por venganza

Theo Hernández a un paso del Real Madrid por venganza - The Best Futbol
Theo midiendose a los dueños de si ficha.
El lateral zurdo del Alavés pero procedente del Atlético de Madrid, ha consumado hasta el momento una temporada de ensueño con el conjunto recién ascendido y concretando la salvación.

Theo Hernandez no quiere regresar con el Atlético

Las ultimas informaciones, confirman el deseo de Theo Hernández de dejar al Atlético de Madrid para recalaren su acerrimo rival, el Real Madrid. El lateral de origen francés está sumamente contrariado por el trato recibido en el club “colchonero” por parte de una persona en concreto.

Solo una persona es el pequeño motivo de que el jugador tomara la decisión de aceptar la oferta sobre la mesa del club de ciudad que preside Florentino Pérez. Ya que esa persona lo hizo sentir ninguneado y esta es su manera mas singular de tomarse la revancha por sus propios medios.

Theo Hernández a un paso del Real Madrid por venganza - The Best Futbol

El gran señalado por la marcha del zurdo Theo Hernández al Real Madrid es Víctor Alfonso, actual técnico del Atlético de Madrid “B”. Así lo han asegurado distintas fuentes incluyendo a la “Cadena SER“.

El joven lateral francés se siente enfadado y malherido por las opciones en su momento le negó el técnico Alfonso y considera que esta es la mejor manera de devolvérsela. En este orden de ideas, la oferta que le ha presentado la “casa blanca” ha sido el método perfecto para clavarles un puñal muy doloroso a todos los que lo ningunearon.

 

Deja un comentario