Compartir

Se busca el reemplazo de Karim Benzema en el Real Madrid

Se busca el reemplazo de Karim Benzema en el Real Madrid - The Best Futbol
Foto: Benzema espera su futuro en el Madrid.
Karim Benzema lleva ya, varias temporadas siendo discutido en Madrid por ser un jugador de quien se espera siempre mucho mas, aunque de algún modo siempre el francés logra cumplir.

Karim Benzema tiene mercado

Todos sabemos muy bien el encantamiento que tiene el técnico francés Zinadine Zidane con su compatriota. De este modo, es evidente que el entrenador del club blanco no quiere dejar ir a Benzema por ningún motivo.

Pero en la mente del presidente esto, no es suficiente. Karim Benzema está próximo a escalar a la etapa de los 30 antaños, y se empieza a analizar si es conveniente su marcha o su continuidad.

Según la óptica de Florentino Perez, Benzema a cumplido en su etapa con los “merengues“, pero ya es hora de hacer caja con él y recuperar algo de dinero con su venta antes de que sea demasiado tarde.

Y esto es algo en donde el presidente del Real Madrid sabe lo que hace. El mercado de Karim Benzema es bastante amplio y competitivo: obviamente hay que esperar que la sanción FIFA se desvanezca. A la espera están, Arsenal, PSG y Chelsea que se preparan para poder negociar y recibir en su equipo al “gato” a cambio de mas o menos de 50-70 millones de euros netos.

Se busca el reemplazo de Karim Benzema en el Real Madrid - The Best Futbol

El supuesto dinero entrante seria utilizado para una nueva inversión en algún jugador joven con proyección pero que garantice nivel y futuro en el Real Madrid. Aubameyang, Mbappé, Dele Alli o Dybala son algunos de los nombres que se manejan para llegar a la “casa blanca“.

En el caso remoto de que no se concrete una venta de Karim y el Madrid decida seguir contando con sus servicios, se perderá un precio de venta que no pareciese que Florentino deje pasar, ya que, con la caída deportiva del jugador y la suma de años, irá perdiendo valor.

 

Loading...

Deja un comentario