Compartir

Rúben Semedo es el nuevo refuerzo en defensa del Villarreal

Rúben Semedo es el nuevo refuerzo en defensa del Villarreal - The Best Futbol
Foto: Semedo en su presentación.
El defensor portugués, Rúben Semedo, llega al conjunto español del Villarreal para cubrir la baja de Matteo Musacchio que fue vendido al AC Milan.

Un contrato por cinco temporadas

El pasado día miércoles, el Villarreal de La Liga de España concretó la incorporación del defensa portugués Rúben Semedo proveniente del Sporting de Lisboa para sustituir la baja del argentino Matteo Musacchio.

Rúben Semedo llegó el martes pasado y por la tarde recorrió las instalaciones del “submarino amarillo” para someterse a las respectivas pruebas médicas. Dio sus primeras declaraciones como jugador amarillo para Villarreal TV; “Elegí el Villarreal porque me gusta su estilo de juego”.

Rúben Semedo es el nuevo refuerzo en defensa del Villarreal - The Best Futbol

Aún las cantidades del traspaso no se han hecho oficiales pero desde España se dice que el precio por la adquisición del joven defensa portugués es de 15 millones de euros netos por cinco temporadas.

Con este fichaje, se concretan las dos primeras incorporaciones en el club amarillo en las zonas del ataque y defensa respectivamente. El primer fichaje del Villarreal fue el atacante turco Enes Unal, que llegó procedente del Manchester City.

 

Loading...

Deja un comentario