Compartir

Ronaldo Nazario: “Estoy seguro de que Cristiano se quedará en Madrid”

Ronaldo Nazario: "Estoy seguro de que Cristiano se quedará en Madrid" - The Best Futbol
Foto: Ronaldo Nazario en el Bernabeu.
El fenómeno ex jugador y ahora embajador mundial del Real Madrid, dio su punto de vista sobre la situación de Cristiano en el conjunto blanco.

No hay mejor equipo para Cristiano

Ronaldo Luís Nazário de Lima funge actualmente como embajador por todo el mundo del Real Madrid. Lo cual, le permite opinar oficialmente por la situación de los merengues y muestra algunos conocimientos sobre la materia debido a su trato con los jugadores.

El fenómeno Ronaldo Nazário en declaraciones al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, aseguró que está seguro de que el atacante portugués Cristiano Ronaldo, seguirá vistiendo la indumentaria blanca del club campeón de La Liga y la Champions en la próxima temporada.

Ronaldo Nazario: "Estoy seguro de que Cristiano se quedará en Madrid" - The Best Futbol

Además, el brasileño comenta lo siguiente; “Estoy casi seguro de que Cristiano Ronaldo se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso”, expresó el embajador. “A pesar de que no conozco las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que el Real Madrid, agregó.

Respecto a su nuevo trabajo como embajador madridista, el reconocido “gordito” brasileño afirmó que está muy feliz por el rol que le dio Florentino Pérez en el Madrid“Me encuentro muy a gusto en Madrid, Florentino me acaba de renovar un año más el contrato como embajador del Real Madrid y no hay necesidad de decir lo que representa este equipo”.

 

Deja un comentario