Compartir

Real Sociedad se fija en Yeferson Soteldo como alternativa

Real Sociedad se fija en Yeferson Soteldo como alternativa - The Best Futbol
Foto: Soteldo enfrentando a la U en Chile.
El venezolano Yeferson Soteldo es una de las piezas mas apetecibles desde el pasado Mundial Sub 20, y ahora la Real Sociedad analiza la posibilidad de su fichaje.

10 millones de euros por Yeferson Soteldo

La Real Sociedad se está pensando detalladamente cual será su próximo movimiento. La necesidad del club es reforzar el ataque, por ende, ya tantean varias posibilidades que se adapten al club, como lo son Adnan Januzaj o el venezolano Yeferson Soteldo.

El jugador del Manchester United, es el máximo deseo del conjunto vasco pero el alto costo de su ficha, alejaría toda posibilidad para finiquitar su traspaso. Por otra parte, se encuentra el jugador del Huachipato de Chile, Yeferson Soteldo que es pretendido por el Tottenham Hotspur.

Real Sociedad se fija en Yeferson Soteldo como alternativa - The Best Futbol

El venezolano ha llamado la atención de varios clubes importantes en Europa como también en Brasil, mientras que la Real Sociedad se fija en Yeferson Soteldo ya que encaja perfectamente en el estilo de juego del club. La única traba es que al igual que con Januzaj, los dirigentes de Huachipato piden al rededor de 10 millones de euros por su venta.

Según publican los amigos de “futbolistos.es”, el conjunto de La Liga, la Real Sociedad se fija en Yeferson Soteldo como una alternativa, aunque no han realizado una oferta formal por el venezolano, debido a que están analizando cada detalle para su contratación, a sabiendas de que es una apuesta arriesgada.

Deja un comentario