Compartir

El Real Madrid rechazó 10 o más ofertas en el mercado por Mariano Diaz

El Real Madrid rechazó 10 o más ofertas en el mercado por Mariano Diaz
Foto: Mariano con participación en el Real Madrid

El conjunto madrileño no tenía pensado realizar ninguna transferencia además de la salida del brasileño Lucas Silva de regreso al Fútbol de Brasil, pero Mariano Diaz fue el jugador que más ofertas recibió para su salida.

Mariano Diaz hombre objetivo

Mariano fue el hombre más pretendido en las arcas del Real Madrid en este mercado invernal que acaba de finalizar. Hasta 10 equipo se peleaban por obtener sus servicios pero el jugador de madre dominicana no quiso irse cedido y prefirió luchar su oportunidad en el conjunto “merengue”.

Los clubes que mas insistieron por la contratación del jugador dominicano en estos últimos días fueron el Alavés y Betis. El equipo de Alavés ha sido el que más a presionado para adquirir a Mariano, especialmente porque está sufriendo de cara al gol (lleva 17 goles en Liga, el tercero que menos a convertido).

Además de estos equipos, Mariano Diaz también fue pretendido por el Leganés que lo sedujo en el mercado de verano, el Málaga que decidió decantarse por el venezolano Peñaranda y el Sporting de Gijón pero ninguno llamo la suficiente atención del jugador del Madrid.

Diversos clubes de Europa preguntaron por Mariano pero tampoco ellos lograron la contratación, entre ellos el Liverpool y el Eintracht de la Bundesliga de Alemania. Pero se espera que en el próximo mercado suba el interés mucho mas por el jugador.

 

Deja un comentario