Compartir

Real Madrid es el nuevo campeón de La Liga tras la victoria ante el Málaga en La Rosaleda

Real Madrid es el nuevo campeón de La Liga tras la victoria ante el Málaga en La Rosaleda - The Best Futbol
Foto: Celebración madridista.
El Real Madrid llegaba al partido con todas las de ganar, tras la ventaja conseguida luego de derrotar al Celta de Vigo por el partido pendiente con victoria de 1-4.

Málaga no fue oposición para el Madrid

El conjunto “merengue” comenzó la última fecha con tres puntos más que el FC Barcelona tras la victoria anterior ante el Celta de Vigo, y el día de ayer pudo vencer por 2-0 al Málaga, con goles de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema, para finalmente poder consagrase como flamante campeón de La Liga de España.

La ultima vez que el Real Madrid había logrado obtener el titulo de campeón en liga, fue en la temporada 2011/2012. Esta vez, con tan solo un empate en la Rosaleda, servia para concretar el campeonato, pero un gol de Cristiano Ronaldo apenas al minuto de iniciado el partido, despejó las dudas en busca de un resultado abultado para asegurar el triunfo.

Real Madrid es el nuevo campeón de La Liga tras la victoria ante el Málaga en La Rosaleda - The Best Futbol

Ya el equipo blanco con el titulo de campeones en sus manos, se preparan en busca de obtener el doblete, intentando superar a la Juventus por UEFA Champions League. El sábado 3 de junio se jugará la final ante la Juventus de Turín que al igual que el Madrid también se ha consagrado como campeón de su respectiva liga y buscaran concretar el triplete en la ciudad de Cardiff.

 

Deja un comentario