Compartir
Real Madrid derrota al Valencia en su visita al Mestalla - The Best Futbol
Foto: Cristiano celebra su doblete.
El Real Madrid de Cristiano Ronaldo, pudo lograr una importantisima victoria ante el Valencia para calmar las aguas tras su eliminación de Copa del Rey frente al Leganés.

Doblete de Cristiano Ronaldo en Mestalla

El Real Madrid del ‘Astro’ Portugués, Cristiano Ronaldo, goleó este mismo sábado al Valencia CF por 4-1, como visitantes y con un doblete de CR7, que lo trae de nuevo a la palestra como uno de los goleadores del club en La Liga.

Esta contundente victoria ante el Valencia, le da una gran inyección de confianza a los merengues que necesitaban recuperar moral después de la eliminación en la Copa del Rey frente a los Leganés. En el cuarto lugar de La Liga de España, el Real Madrid quería acercarse al Valencia que seguía en tercer lugar a cinco puntos.

El equipo “ché” de Marcelino, con Gonçalo Guedes en el once inicial ya estaba perdiendo al paso de los 16 minutos. Montoya cometió falta dentro del área y el árbitro señaló un penalti. En la definición, Cristiano Ronaldo hizo el primero del partido para los merengues. Al minuto 38, otro penalti para el Real Madrid y de nuevo Ronaldo a no falla para concretar su doblete en el cotejo.

Real Madrid derrota al Valencia en su visita al Mestalla - The Best Futbol

En el segundo tiempo, los hombres de Marcelino Toral entraron con ganas de revertir los acontecimientos. Mina redujo el marcador al minuto 59 y puso incertidumbre en el resultado. Pero ya cerca del final del encuentro, los hombres de Zinadine Zidane acabaron por colocar un hacha en el marcador tras los goles de Marcelo al 84, y Tony Kroos al minuto 89.

Con este nuevo triunfo merengue, el Real Madrid de Zinadine Zidane ganó terreno al Valencia y está ahora a dos puntos del podio, donde el FC Barcelona sigue líder en solitario rumbo a la conquista de campeonato español de forma anticipada.

Deja un comentario