Compartir

Peter Lim a punto de cerrar el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada

Peter Lim a punto de cerrar el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada
Foto: Mangala presentado en el Valencia.
El Valencia desde el principio del año 2017, está enfocado en conseguir los resultados para afianzar su posición en la tabla y alejarse cada vez mas de la zona del descenso por su mal comienzo en La Liga.

Una contratación bastante complicada

Como ha sucedido en los últimos tiempos en Mestalla, hay muchos aspectos sobre los que pensar. Jugadores que se irán, muchos traspasos pretendidos y un problema económico bastante importante que está viviendo el club y más aún por la situación en la Liga.

El Valencia habría recibido la noticia por parte del Manchester City de que los “ciudadanos” estarían dispuestos a rebajar el precio final del central Eliaquim Mangala para el próximo mercado. Mangala está jugando ya esta temporada en el equipo “che” en calidad de cedido pero su futuro hasta ahora es incierto por lo elevado de su precio de compra pero aun así se espera concretar a Mangala como el primer fichaje del Valencia.

el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada - The Best Futbol

El central francés se ha consolidado como titular en la defensa del Valencia. Pero parecía que su destino estaba muy lejos de Mestalla, por los 18 millones de Euros que pedía el city por su traspaso. Sin embargo, si los “Citizens” rebajarían sus pretensiones por el poco interés de Pep Guardiola y el Valencia efectuará su opción de compra por el jugador, de lo poco ‘potable’ que está teniendo el equipo esta campaña.

 

Loading...

Deja un comentario