Compartir

Peñaranda no cuenta para el Gato Romero en el Málaga

Peñaranda no cuenta para el Gato Romero en el Málaga
Foto: Peñaranda en los entrenamientos del Málaga.
Peñaranda llegaba al conjunto malagueño cedido desde el Udinese de Italia y con opción a ampliar la cesión por un año mas pero no parece que eso suceda.

Gato Romero con pie y medio fuera del Málaga

 

Desde la llegada del Gato Romero al banquillo del Málaga, no han sido buenos los resultados obtenidos por el club. Tan solo una victoria a cosechado el conjunto malagueño después de la salida de Juande Ramos.

La llegada del venezolano Adalberto Peñaranda parecía un punto positivo para retomar y subir posiciones en el resto de la temporada pero no ha sido así, debido a que el venezolano llegó fuera de forma y no tuvo un rendimiento bueno en los partidos que ingreso o de titular frente al Real Madrid.

Al transcurrir los entrenamientos se esperaba que Peñaranda subiera su nivel y fuera tomando protagonismo pero el técnico uruguayo al parecer no ha visto ninguna mejoría y lo a borrado completamente del equipo, aún teniendo lesionado a Sandro.

No se espera una ampliación de la sesión del venezolano pero si siguen los malos resultados, si podríamos esperar la despedida del Gato Romero del banquillo “blaquiazul” tras los malos resultados.

 

 

Loading...

Deja un comentario