Compartir

¡NOTICIA! Paco Alcacer logra su primer gol con el Barcelona en La Liga

¡NOTICIA! Paco Alcacer logra su primer gol con el Barcelona en La Liga
Foto: Paco Alcacer celebrando su gol

Enhorabuena, el nuevo fichaje del Barcelona proveniente del Valencia Paco Alcacer, termina su sequía y convierte su primer gol en La Liga como jugador del Barcelona FC.

Gol de Alcacer frente al Athletic

 

La nueva y contundente victoria de 3 goles por 0 del Barcelona FC por liga enfrentando al Athletic Bilbao pasó a segundo plano. Esto, debido a que el delantero y nuevo fichaje del Barcelona en el verano pasado Paco Alcacer, pudo al fin concretar de cara al arco contrario y marcar su primer gol de la temporada en La Liga Santander.

El ex jugador del Valencia no marcaba un gol en Liga desde hace prácticamente un año, cuando aún militaba en la plantilla de su ex equipo. Después de diez partidos de la actual temporada, cuatro de ellos como titular, logra explotar la alegría de los aficionados y nivelar la presión que el mismo llevaba con su gol frente al Athletic en el Camp Nou por la jornada 21 de Liga.

Su último gol en la liga antes de esta nueva anotación fue el 29 de abril de 2016 cuando marcó una diana para el Valencia ante el Getafe.

Loading...

Deja un comentario