Compartir

Nuevamente se vive otra polémica para decidir la sede para el partido final de la Copa del Rey

Nuevamente se vive otra polémica para decidir la sede para el partido final de la Copa del Rey
Foto: La copa que está en juego. Copa del Rey.
Ayer se vivió una intensa semifinal entre el Deportivo Alavés y el favorito de la llave, el Celta de Vigo. Que concluyó con una sorprendente victoria local por la mínima y la clasificación a la final de la Copa del Rey.

¿Donde se jugará la Gran Final?

El Real Madrid se niega rotundamente a organizar el partido definitorio para el titulo copero. El club “merengue” al saber que el Barcelona se clasificaba al partido final, quiso desligarse  totalmente y que no se disputé el ultimo partido en su casa, el Santiago Bernabeu.

El estadio del Manzanares, se perfila como uno de los candidatos para el encuentro pero no está nada definido, ya que también se encuentra entre las opciones el San Mamés del Athletic, pero surgen las dudas porque dos días después se celebrará un concierto en ese mismo estadio.

Mientras que en la Casa Real se prefiere que el partido de realizara en en la ciudad de Madrid, ya sea en el Vicente Calderon o en el Santiago Bernabeu, buscando de esta forma, la comodidad en la organización, los protocolos de seguridad son mucho mas sencillos y obviamente el desplazamiento.

 

Deja un comentario