Compartir

Mexicano Carlos Vela no quiere renovar con la Real Sociedad

Carlos Vela renovación Real Sociedad - The Best Futbol
Foto: Vela convirtiendo uno de sus goles.
El futbolista de la selección mexicana, de apoco retoma el nivel con la Real Sociedad y últimamente, a cuajado unos encuentros que rememoran cuando andaba en su mejor momento de forma.

Carlos Vela con contrato hasta el 2018

La temporada anterior del delantero mexicano, estuvo marcada por episodios de indisciplina y baja forma física pero al transcurrir de la temporada actualmente se ha visto un delantero que ha retomado su condición física y su olfato de gol.

Carlos Vela cuenta su balance personal con respecto a la temporada con la Real. “Me siento bien, intentando llegar de la mejor manera a la fase final de temporada. El año es largo, hay muchos partidos, se pasan momentos buenos y no tan buenos, física y anímicamente, pero el balance que hago es positivo.“, ha expresado Vela.

Aunque la realidad es que Vela ha dejado en suspenso a los fanáticos de la Real Sociedad cuando le preguntaron por su futuro. El atacante de 28 años, culmina contrato en el año 2018 y el mismo comenta que está más fuera que dentro del club.

Carlos Vela renovación Real Sociedad - The Best Futbol

Me resta solo un año de contrato y quiero terminarlo. Más claro no puedo ser. ¿Después? Después ni idea de lo que vendrá. No he tenido tiempo de pararme a pensar en ello. Lo que busco es clasificar a Europa en mi último año. Sería bonito terminar así“, expresó Vela con tono misterioso.

El delantero azteca, lleva disputados en la actual campaña un total de 34 partidos por La Liga (30) y por Copa (4), pudiendo marcar 8 goles y concediendo 5 asistencias, siendo así el tercero con mas goles en el club esta temporada.

 

Loading...

Deja un comentario