Compartir

Marco Asensio no quiere salir del Real Madrid

Marco Asensio no quiere salir del Real Madrid - The Best Futbol
Foto: Asensio quiere ser figura en el Madrid.
Mientras en el Real Madrid se habla sobre fichajes y salidas como las de James Rodriguez o Isco. Otro jugador como lo es Marco Asensio piensa en buscar mas posibilidades para quedarse en el club.

Asensio quiere afianzarse en el Real Madrid

En el conjunto “merengue” se encuentran jugadores que no disfrutan de muchos minutos en el equipo como James Rodríguez, Álvaro Morata o Isco, los cuales cuentan con un sin fin de posibilidades de ser apartados por el club.

Aunque Marco Asensio, es otro de los jugadores que aún no tienen un futuro definido en el club. Sin embargo, a diferencia de los demás, este muchacho cuenta con confianza extrema en sí mismo y quiere quedarse en el Santiago Bernabéu, cueste lo que cueste.

Marco Asensio no quiere salir del Real Madrid - The Best Futbol

Marco Asensio a su llegada a Madrid después de ser repescado, realizó una pretemporada excelente y contó con muchas oportunidades en los primeros partidos al ser protagonista. El técnico francés, empezó a recuperar jugadores lesionados y Asensio fue relegado al banquillo “merengue“.

En el núcleo del club, están sumamente convencidos de que Asensio será cada día pieza clave del club y vaya subiendo mas y mas el nivel, hasta convertirse en uno de los inamovibles del equipo. El presidente blanco, Florentino Pérez y demás directivos no quieren escuchar oferta alguna por el jugador.

 

Deja un comentario