Compartir

El Málaga hizo el peor fichaje de invierno?

El Málaga hizo el peor fichaje de invierno?
Foto: Peñaranda en los entrenos del Málaga

En el ya finalizado mercado de invierno el Málaga CF y sus scouts estudiaron el mercado para encontrar un fichaje en la delantera que le diera mas nivel al equipo y los ayudara con los objetivos y la falta de gol tras la lesión de Sandro.

Adalberto Peñaranda y su baja forma física

 

El nuevo fichaje “blanquiazul” empieza a ser noticia en el Málaga y no precisamente por sus goles, jugadas o partidos destacados, de hecho, el delantero venezolano que fue jugador revelación con el Granada la temporada pasada a contado con escasas oportunidades.

Muchos dirán, “todavía es muy pronto” o “apenas acaba de llegar” y es cierto. Pero lo que llama la atención es que el “vinotinto” fue anunciado con bombos y platillos para reforzar la delantera malagueña pero el jugador no ha estado convocado en estos 2 últimos juegos.

Aunque por ahora el asunto de Peñaranda no trasciende como nada grave en los medios, sí causa debate en el entorno del equipo. Tanto así, que el entrenador del Málaga, el uruguayo “Gato” Romero tuvo que explicarlo en rueda de prensa, “Hay que llevarse 18 y hacer una valoración de lo que te puedes encontrar en el partido. Luego hay que pensar en las opciones dentro de los cambios, de llevarnos muchos delanteros y no medios… Intentando que el grupo está compensado en todo momento. A Peñaranda le toca esperar, pero igual que él puede ser otro jugador en el equipo”, explicó el DT del Málaga.

 

Loading...

Deja un comentario