Compartir

Luis Suárez en problemas con los árbitros de La Liga

Luis Suárez en problemas con los árbitros de La Liga
Foto: Suárez celebrando su gol al Atlético.
El Barcelona disputó el día de ayer la semifinal de Copa del Rey y logró avanzar tras un empate ajustados pero está Luis Suárez en problemas por recriminar al arbitro por su expulsión.

Coloca en negrita un subtitulo para seguir la nota

Se habla en el seno de La Liga que el Comité Técnico de Árbitros denunciará al uruguayo Luis Suárez por sus declaraciones sarcásticas tras el partido de anoche ante el Atlético de Madrid por la semifinal de vuelta en Copa del Rey.

El goleador del FC Barcelona insinuó que el juez de partido Gil Manzano, actuó de manera premeditada al mostrarle la segunda tarjeta amarilla y ser expulsado, lo que no permitiría al delantero uruguayo jugar la final de Copa del Rey.

Me da risa la expulsión porque parece que era lo que quería el árbitro. A ver si es justo si pueden apelar porque no hice ni falta. Veremos a ver qué es lo que puede pasar pero acá ya se sabe cómo va todo. Por eso mismo la indignación. No es nada. La primera tarjeta es por la primera falta pero se veía venir“, expresó Luis Suárez al finalizar el encuentro contra el Atlético.

Deja un comentario