Compartir

Luis Enrique culpa a los jugadores y Piqué se revela en el Barcelona

Luis Enrique culpa a los jugadores y Piqué se revela en el Barcelona - The Best Futbol
Foto: Gerard Pique en un reclamo con el Barça.
Luego de la muy mala imagen que dejó el FC Barcelona en la derrota 3-0 por UEFA Champions League frente a la Juventus de Dybala, se filtra en los medios una disputa entre Luis Enrique y Gerard Piqué.

Luis Enrique: “es mi culpa pero mi táctica fue perfecta”

El mundo del FC Barcelona se encuentra en crisis dentro del plantel. Los recientes malos resultados meten mucha presión en el entrenador del club Luis Enrique y en todos los jugadores.

Las dolorosas derrotas en La Liga contra el Málaga y en Champions frente a la Juventus de Turín, han alborotado el vestuario. Los jugadores no se entienden los planteamientos tácticos del entrenados y Luis Enrique culpa a los jugadores de las derrotas.

Luis Enrique culpa a los jugadores y Piqué se revela en el Barcelona - The Best Futbol

En el programa televisivo “Fútbol Total” transmitido por DirecTV para toda Sudamérica, el periodista argentino Claudio Husaín, señaló que se pudo filtrar, a través del vestuario, que el referente en defensa Gerard Piqué puso en tela de juicio, las tácticas de Luis Enrique y esto desencadenó en una discusión entre ambos personajes.

Posteriormente al altercado con su dirigido, Luis Enrique realizo una rueda de prensa en donde expresa contundentemente que todos los malos resultados son culpa suya pero que sus tácticas han sido buenas. Esto solo hace dejar en claro, que es cierta que la discusión con Piqué es cierta y además hecha a todos los jugadores en el fuego con esta declaración.

 

Loading...

Deja un comentario