Compartir

Llegó el cambio en el Málaga CF

Jeque l Málaga CF
Foto: Jeque Al Thani en el Málaga.
El Málaga CF acumula 10 partidos seguidos sin conocer la victoria en La Liga y el Jeque Abdullah Al Thani, ya piensa en revertir la situación “malagueña”.

El Jeque Abdullah Al Thani y sus planes

Desde la salida de Juande Ramos, la entidad de Málaga se las ha visto muy difíciles en el transcurso de La Liga de España. El conjunto “andaluz” no ha podido lograr la victoria después de 10 jornadas y esto no le grada a la afición y mucho menos al Jeque dueño del equipo.

Con el fichaje estrella del juvenil Adalberto Peñaranda proveniente del Udinese de Italia, se pensó que llegarían los goles al club tras la lesión de Sandro pero en definitiva fue todo lo contrario, ya que el venezolano si quiera a entrado en la convocatoria las ultimas 2 jornadas en liga.

Tras los malos resultados, se le ha visto muy activo en la ciudad representando al club “malaguista”. Cuando menos se esperaba, Al Thani publico a través del twitter un mensaje que pone a todos en Málaga a la expectativa de lo que pueda suceder, “El momento del cambio ha llegado”.

 

Se espera que con estos mensajes alentadores, se empiecen reuniones y una planificación muy activa para sobreponer la situación del Málaga CF y que el club pueda empezar a sembrar puntos importantes con eficacia y victorias.

 

Deja un comentario