Compartir

Leo Messi le da el triunfo al Barcelona ante la Real Sociedad con un doblete

Leo Messi le da el triunfo al Barcelona ante la Real Sociedad con un doblete - The Best Futbol
Foto: Messi y Alcacer celebrando sus dianas.
El FC Barcelona necesitaba obtener la victoria ante la Real para seguir acechando la punta y esperando algún tropiezo del Real Madrid para acercarse cada vez mas.

Victoria ajustada 3 a 2 del Barcelona ante la Real

El FC Barcelona del argentino Leo Messi pudo concretar la anhelada victoria, aunque de manera sufrida ante la Real Sociedad para seguir pisandole los talones al líder de la competición, el Real Madrid que cuenta con tres puntos de ventaja y un partido menos que los “culés” antes de visitar el Santiago Bernabéu la próxima jornada.

Fue un primer tiempo infartante en el que se definió completamente el partido, cuando se vivieron los cinco goles del cotejo. Lionel Messi fue la estrella del partido y puso adelante a sus compañeros con un doblete, a los que respondió Iñigo Martínez para la Real, con la ayuda del francés Umtiti.

El discutido Paco Alcácer esta vez, pudo transformar el tercero a un minuto del tiempo reglamentario de la primera parte, pero no duró mucho la tranquilidad, ya que,  en el añadido Xabi Prieto daba esperanzas a la Real con su gol después de culminar una rápida transición y colocar el 3-2.

En el transcurso de la segunda parte, la Real Sociedad gozó de mucha más posesión de la esférica y generó más peligro que el conjunto “blaugrana“, pero el resultado en el marcador del Camp Nou, no se movió.

 

Deja un comentario