Compartir

La renovación de Messi se complica por culpa de su padre

La renovación de Messi se complica por culpa de su padre
Foto: Messi llegando a su juicio de Hacienda.
El Barcelona lucha para poder concretar la renovación del “astro” argentino pero la disputa entre el salario del jugador y la comisión de su padre, hace mas difícil la negociación.

Representante muy ambicioso

Como es bien sabido, el representante de la estrella del Barcelona Lionel Messi es su propio padre Jorge Messi. Cuyo objetivo en esta ocasión es conseguir el mejor negocio para su hijo pero también buscar el mejor beneficio para él.

El FC Barcelona deja muchísimo dinero en sueldos para mantener este gran equipo pero tenerlos a todos contentos con sus salarios y puedan rendir de la mejor manera en la cancha, pues no es nada fácil y más si se suma la codicia de sus representantes.

La familia Messi cree que el club “catalán” no ha estado a la altura en algunas cuestiones muy importantes. La falta de apoyo en el juicio contra Hacienda es una de las razones que enoja al futbolista, además de la inexistente defensa del futbolista cuando ha recibido ataques desde otros medios.

Todas esas faltas acumuladas en la cabeza del argentino, han subido el listón para su renovación. Quieren unas cifras escandalosas para seguir vinculados al club que los vio nacer.

Lo que es aún mas increíble de todo, además del salario a Messi que rondaría los 70 millones de euros al año, pasa por una prima directa al padre del futbolista que estaría fijada entre 40 y 50 millones como añadidura.

Esto vuelve la negociación extremadamente difícil debido a la postura de los argentinos pero lo que si tiene bien claro el FC Barcelona es que no puede dejar ir al mejor jugador del mundo y deben concretar la renovación de Messi.

Deja un comentario