Compartir

Kovacic no cuenta para Zidane en el Madrid

Kovacic no cuenta para Zidane en el Madrid - The Best Futbol
Foto: Kovacic recibiendo instrucciones de Zidane.
El jugador croata Mateo Kovacic se había ganado un puesto en el conjunto “merengue” tras las diferentes lesiones pero actualmente no cuenta con mucho protagonismo en la plantilla.

Zidane perdió la confianza en el croata

El mediocampista del combinado de Croacia, Mateo Kovacic ha perdido espacio en el Santiago Bernabéu y prácticamente ha desaparecido del mapa, ya que Zinedine Zidane ha perdido la confianza en el croata, que podría salir traspasado a final de temporada.

Mientras transcurre el mes de marzo, Kovacic sólo ha participado 90 minutos en los juegos. Y esto es una evidencia clara que ha perdido peso en el equipo, y eso no le gusta ni un poco al jugador.

Cuyas titularidades fueron al lado de Modric y donde realizo una gran labor dando soltura y marca al equipo pero ya  con un Kross totalmente recuperado, perdió gas en esa posición.

Las lesiones de algunos referentes le abrieron la puerta en el once titular, pero una vez que ya todos están recuperados ha pasado a un segundo plano en el equipo. Un duro golpe para un Mateo Kovacic que tiene varias ofertas sobre la mesa para salir del club.

 

Loading...

Deja un comentario