Compartir

Gaku Shibasaki jugador sensación del Mundial de Clubes llega al Fútbol Español

Gaku Shibasaki jugador sensación del Mundial de Clubes llega al Fútbol Español
FOTO: Gaku Shibasaki convirtiéndole un gol al Madrid.

Joven jugador revelación del mundial de clubes de la FIFA, sorprende a propios y extraños y ficha con el Tenerife, club de segunda división del fútbol español.

Kashima Antler deja ir a su estrella Gaku Shibasaki

 

En el pasado mundial de clubes de la FIFA hubo un jugador que fue la estrella del torneo junto a Cristiano Ronaldo del Real MadridGaku Shibasaki fue premiado con la bota de bronce en el mencionado torneo FIFA y fue la revelación ante los ojos del mundo en el torneo internacional.

El día de hoy, el club Tenerife de la segunda división del fútbol español, sorprendió al mundo del fútbol y anunció la contratación del hábil atacante de la Selección de Japón. A sus 24 años de edad, Gaku Shibasaki posee una amplia experiencia en el fútbol de Japón, con más de 170 partidos de Liga disputados desde 2011 y 17 goles convertidos.

De igual forma el ofensivo japones es internacional absoluto con su país, con 13 apariciones, más de la mitad de ellas como titular en la selección del país y tres tantos. El nuevo futbolista “blanquiazul” llegará a las islas canarias hoy mismo para someterse a los reconocimientos médicos pertinentes.

 

Deja un comentario