Compartir

La Final de la Copa del Rey se jugará en el Vicente Calderón

La Final de la Copa del Rey se jugará en el Vicente Calderón
Foto: Estadio Vicente Calderón.
Luego de tanta incertidumbre y polémica por saber donde se jugaría el partido final de la Copa del Rey española, al fin se decidió y fue nombrado el estadio del Vicente Calderón como la casa para tal encuentro.

Vicente Calderón es el elegido

La Federación decidió este mismo día lunes 13 de febrero que la ansiada final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el sorpresivo Alavés, será disputada en la casa del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón.

El anuncio fue confirmado mediante un comunicado oficial después de la Junta realizada en Las Rozas, que daba como concluido el tema de la sede del partido final que se disputará el día 27 de mayo del 2017.

Todos los escenarios posibles que habían salido hasta ahora fueron descartados en la nombrada reunión. Únicamente llegaron a ver viable el Camp Nou por la capacidad del estadio, pero el Alavés no dio el visto bueno. La opción inicial que recomendaba el club vitoriano era el San Mames el concierto de Guns N’ Roses haría imposible la final en el campo del Athletic Bilbao.

 

Deja un comentario