Compartir

FC Barcelona sigue al acecho y goleó de visita 1-4 a Las Palmas

FC Barcelona sigue al acecho y goleó de visita 1-4 a Las Palmas - The Best Futbol

La Liga sigue al rojo vivo. El FC Barcelona sigue en pie de lucha por conquistar el titulo de liga y sigue en la primera posición esperando una derrota del Real Madrid que tiene un partido menos.

Las Palmas no fue rival para el Barcelona

El conjunto del FC Barcelona, no da tregua en el enfrentamiento cara a cara con el Real Madrid en disputa del título de la Liga española. La victima de este domingo fue Las Palmas, a los que vencieron con marcador de 1-4 para sumar 87 puntos, y seguir en igualdad con el conjunto blanco pero con un partido más.

El talentoso brasileño Neymar anotó un “hat-trick” y fue la estrella del compromiso, mientras que el killer del área Luis Suárez, concretó el otro gol para lograr la abultada victoria de visita.

FC Barcelona sigue al acecho y goleó de visita 1-4 a Las Palmas - The Best Futbol

Neymar Jr concretó sus anotaciones a los 25, 67 y 71 minutos del partido para sellar la goleada del Barça; mientras que el atacante uruguayo Luis Suárez consiguió su gol a los 27 minutos.

Pedro Bigas fue el responsable del descuento, a los 63 minutos del segundo tiempo para Las Palmas, que ha tenido una campaña muy irregular con un inicio fantástico pero desinflado en el segundo semestre de la temporada.

 

Loading...

Deja un comentario