Compartir

FC Barcelona le da un repaso al Granada como visitante en La Liga

FC Barcelona le da un repaso al Granada como visitante en La Liga - The Best Futbol
Foto: Luis Suarez fue la estrella de Barcelona en el partido.
En el encuentro disputado por el Granada y el FC Barcelona como visitante, el uruguayo Luis Suarez deshizo las redes y culminaron con una victoria por goleada los “culés“.

Partidazo de Luis Suarez

Cabe recalcar que no fue un partido dominado por el Barcelona, aunque si tuvieron el temple de no darse por vencidos y al final lograron una victoria abultada contra un Granada que quiso, pero no pudo.

Un Luis Suárez peleón como es normalmente, hizo que la victoria se fueran para Barcelona. En un partido un poco aburrido, los dirigidos por Luis Enrique se impusieron para seguir de cerca al Real Madrid, buscando el liderato de La Liga que los deja a solo dos puntos de distancia.

El primer tiempo del partido los “catalanes” lo dominaron ampliamente pero solo pudieron abrir el marcador en el minuto 44, Jordi Alba con un pelotazo largo desde su área que permitió a Luis Suárez quedarse solo y picar el balón para concretar el primero al borde del descanso.

En la segunda parte del compromiso, el conjunto local igualó el marcador con un tiro cruzado del marfileño Boga al minuto 50, cuando en un mano a mano con Ter Stegen pudo batir al guardameta después de un pase de Matthieu Saunier.

FC Barcelona le da un repaso al Granada como visitante en La Liga - The Best Futbol

El conjunto “andaluz” se fue con todo al ataque para lograr el gol de la victoria, y esto lo aprovechó el FC Barcelona para ganarle la espalda a la defensa rival del Granada en varias ocasiones. Luis Suárez, hizo magia y sacó un pase para que el siempre discutido Paco Alcácer rematara fuertemente sobre Ochoa y concretar el gol que los ponía adelante.

Los “catalanes” no se conformaron y buscaron sentenciar el encuentro. Pero fue en el minuto 82, cuando Uche Agbo fue expulsado por segunda amarilla y el Barcelona consiguió por medio de Rakitic la sentencia del partido marcando el tercer tanto.

Ya los jugadores estaban mas libres y jugaban simplemente para acabar el partido, cuando en el descuento llegó el cuarto, por obra del brasileño Neymar, que solo necesitó empujar a la red un pase filtrado que recibió de Paco Alcácer.

 

Deja un comentario