Compartir

En un partido parejo el Real Madrid saca la casta y golea al Alavés

En un partido parejo el Real Madrid saca la casta y golea al Alavés - The Best Futbol
Foto: Isco contra la defensa del Alavés.
Hoy día domingo, se reanudó La Liga para el Real Madrid enfrentando al Deportivo Alavés en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 29 en España.

Real Madrid sigue líder en La Liga

El conjunto blanco derrotó al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu por la jornada 29 de La Liga, gracias a los respectivos goles de Benzema, Isco y por ultimo un Nacho tras un remate de tiro libre realizado por Gareth Bale que pego en el travesaño.

El club “merengue” suma una nueva victoria y los aleja 5 puntos de su mas cercano seguidor el FC Barcelona, manteniéndose así como líder en solitario de La Liga Santander tras  resolver un partido sumamente incomodo.

El marcador definitivo es engañoso, debido a que dentro del campo se vivió un encuentro bastante parejo que el Real Madrid no podía resolver ante el orden defensivo impuesto por el Alavés.

El equipo de Zinadine Zidane sufrió para defender la anotación de Benzema que los dejaba ganando 1-0, que con una volea desde el punto de penalti la coloco en el segundo palo entre varios defensores pero lejos del portero. Los dirigidos por Pellegrino, seguían bien ordenados atrás, ofrecieron la musculatura en el centro del campo y dispusieron de ciertas oportunidades como para poder igualar el marcador.

En un partido parejo el Real Madrid saca la casta y golea al Alavés - The Best Futbol

Pero en los minutos finales de la segunda mitad, un extraordinario pase del “Astro” Cristiano Ronaldo entre para Isco, el malagueño casi sin angulo saco un disparo potente al primer palo que dejó a Pacheco sin reacción alguna.

Mas adelante, el galés Bale estrelló la esférica en el travesaño al cobrar un tiro libre que Nacho cogió dentro del área con un testarazo por encima del portero y colocar el 3-0 definitivo.

 

Deja un comentario