Compartir

El Real Madrid se divierte ante el Sevilla y se encamina al titulo en La Liga

El Real Madrid se divierte ante el Sevilla y se encamina al titulo en La Liga
Foto: Celebracion del primer gol de Cristiano.
El conjunto blanco del Real Madrid, sigue jugando a gran nivel y está a 2 jornadas de proclamarse campeón de La Liga de España si no tropieza ante el Málaga o el Celta de Vigo.

La Liga aún no se define

Por la jornada 37 de La Liga. El estadio Santiago Bernabéu se vistió de blanco y celebró la victoria local con mucho entusiamos ya que estan cada vez mas cerca la obtención de titulo en la lucha frente al FC Barcelona de Luis Enrique.

Nacho sorprendió a propios y extraños al minuto 10. Luego de una falta del Sevilla al borde del área, los jugadores visitantes perdieron toda concentración y a ver el desconcierto, Nacho que jugó como lateral izquierdo, le pegó a un arco vacío y sin restriccion para colocar el 1-0 en una viveza ante los reclamos que no sirvieron de nada.

Cristiano Ronaldo celebró también un gol al rematar sin restricciones al arco del Sevilla tras una jugada que James Rodríguez no pudo concretar pero allí se encontraba el portugués para definir.

El Real Madrid se divierte ante el Sevilla y se encamina al titulo en La Liga - The Best Futbol

En el segundo tiempo del partido, los dirigidos por Sampaoli cambiaron la cara y fueron en busca de la remontada, consiguiendo el gol des descuento por intermedio de Stevan Jovetic.

El encuentro se veía mas parejo con la insistencia sevillista pero Cristiano Ronaldo apaciguó los ánimos cuando concretó su segundo gol del partido al minuto 33 de la segunda parte.

Por ultimo, tras una jugada colectiva del conjunto “merengue“, Toni Kross logró sentenciar el 4-1 al definir de derecha y con el exterior del pies dentro del área, luego de un gran desborde de Nacho. Manteniendo al Real Madrid con la esperanza renovadas para alzarse con el título.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane siguen en segundo lugar con 87 unidades, aunque con un partido menos que los coloca como favoritos por el titulo liguero. Mientras que el Barcelona viene de derrotar a Las palmas y sigue al acecho.

 

Loading...

Deja un comentario