Compartir

El Málaga recibiría 1 millón de euros si el Real Madrid conquista La Liga

El Málaga recibiría 1 millón de euros si el Real Madrid conquista La Liga - The Best Futbol
Foto: Isco frente a Rosales de Málaga.
El Real Madrid con apenas obtener un empate en su visita a La Rosaleda este domingo enfrentando al Málaga, se coronaria como el nuevo campeón del fútbol español.

Real Madrid pagaría una clausula por la compra de Isco

Todo indica a que el Málaga recibirá un millón de euros este domingo, si el Real Madrid logra un empate como mínimo y se proclama campeón de La Liga de España. Este monto, no es soborno ni nada por el estilo. Simplemente es un acuerdo pactad entre la entidad merengue y el Málaga cuando se realizaron las negociaciones para el traspaso de Isco Alarcón.

Donde en el documento, especifica claramente que el conjunto andaluz recibiría un bono o prima de 1 millón de euros extras si el Real Madrid se proclama campeón de La Liga de España con Isco Alarcón en la platilla madrileña.

El Málaga recibiría 1 millón de euros si el Real Madrid conquista La Liga - The Best Futbol

Luego de la victoria blanca ante el Celta de Vigo, el Real Madrid se encuentra cada vez mas cerca de ser campeones del fútbol español, luego de cinco largos años donde dirigía José Mourinho.

Con la goleada propinada en Balaídos, si los dirigidos por Zinedine Zidane logran sumar al menos un punto en su visita al Málaga en La Rosaleda, sellarían el boletó y serian los nuevos campeones de España y podrán preparar mas tranquilamente la búsqueda del doblete ante la Juventus por Champions League, cuya final se jugará el 3 de junio en la ciudad de Cardiff.

 

Deja un comentario