Compartir

El Clásico: La previa del Real Madrid contra el FC Barcelona en La Liga

El Clásico: La previa del Real Madrid contra el FC Barcelona en La Liga - The Best Futbol
Foto: Messi chocando con Modric.
Esta nueva edición de “El Clasico” español entre el Real Madrid y el Barcelona, viene con varias atenuantes, que pondrán el partido a arder por la obtención de los 3 puntos en disputa.

En la previa de “El Clasico” de España

Hoy día domingo 23 de abril, se ponen en disputa, tres puntos importantisimos que decidirían el futuro de los conjuntos mas importantes de España y quizás del mundo, el Real Madrid y el Barcelona.

Ambos protagonistas de este nuevo clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu, medirán fuerzas para determinar quien se pone mas cerca en la lucha por el título de la Liga, con los “merengues” ante la posibilidad real de concretar el golpe definitivo y el conjunto “culé“, que está obligado a lograr la victoria para prolongar la lucha por la liga.

El Real Madrid, que viene de eliminar al Bayern Múnich en un partido sumamente polémico por la Liga de Campeones, tiene la opción de dar un gran paso hacia su gran objetivo, volver a ganar la Liga, nada mas y nada menos que, contra su gran rival.

El entrenador del Real Madrid, Zinadine Zidane, tendría que decidir si colocar a Bale que apenas sale de una lesión, colocarlo de revulsivo para el segundo tiempo del cotejo o dejarlo en el banquillo.

El Clásico: La previa del Real Madrid contra el FC Barcelona en La Liga - The Best Futbol

Mientras que el “Astro” portugués, Cristiano Ronaldo, disfruta de los beneficios en su nueva posición, donde ya exhibió su poderío en el remate, con 5 goles encajados al Bayern Munich en la anterior eliminatoria.

El FC Barcelona, tendrá que salir con todo, ya que solo le sirve ganar en el Santiago Bernabéu. No hay margen de error para los “azulgranas“, donde, se buscará finiquitar sus opciones en casa del acerrimo rival en el último clásico de Luis Enrique.

Messi tiene que volver a ser el habilidoso referente “blaugrana” que en esta ocasión, tendrá que improvisar en el ataque ante la suspensión de Neymar Jr, que salió expulsado en Málaga y sancionado con tres partidos.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Gerard Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Sergi Roberto, Leo Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Santiago Bernabéu.

 

Loading...

Deja un comentario