Compartir

El Clásico: Barcelona derrota al Real Madrid con participación estelar de Leo Messi

El Clásico: Barcelona derrota al Real Madrid con participación estelar de Leo Messi - The Best Futbol
Foto: Messi con gaza en la boca contra Modric.
El FC Barcelona de Luis Enrique, logró concretar la victoria de visitante en El Clásico del fútbol español con una espectacular actuación y gol de ultimo minuto por parte del argentino Leo Messi.

Leo Messi dio la victoria al Barça en el ultimo minuto

En la previa del partido, el conjunto local del Real Madrid venia con leve favoritismo por su goleada la semana pasada ante el Bayern Munich y llegar como líder absoluto de La Liga española.

Por el contrario, los dirigidos por Luis Enrique llegaban de de ser eliminados de la UEFA Champions League ante la Juventus y con desempeñando un estilo de juego, nada atractivo para su publico.

El equipo blanco. al iniciar El Clásico fue poco a poco superando a su rival en el campo de juego. Hubo una jugada polémica entre Umtiti y Cristiano Ronaldo que el arbitró prefirió ignorar.

El “astro” argentino Leo Messi, recibió un codazo sin intención del lateral brasileño Marcelo, que lo dejó totalmente con la boca ensangrentada y con una gaza para absorber la sangre en su boca.

El Clásico: Barcelona derrota al Real Madrid con participación estelar de Leo Messi - The Best Futbol

Después de un tiro de equina, llegó el primer gol de Real Madrid. El incisivo Marcelo, envió un centro al capitán Sergio Ramos, que corrió hacia la esférica y la estrelló contra el palo pero en el rebote Casemiro pudo colocar el 1-0 para los locales al minuto 28.

La alegría duro muy poco para el Real Madrid, ya que, el ensangrentado Messi, con su gaza en la boca, pudo juntarse con Rakitic que tras una jugada al borde del área, quedo con arco en frente y remató de surda para superar a Navas que no tenia nada que hacer con ese disparo.

Al segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, inició con un juego de ida y vuelta por parte de ambos equipo que querían concretar la victoria a través de un juego bastante directo.

El invitado inesperado fue Rakitic, en una jugada en que el croata no encontraba opción de pase, el mismo se creó la jugada y soltó un zapatazo de pierna zurda que se coló en el angulo del arco de Keylor Navas para poner a su equipo adelante en el minuto 72.

El Clásico: Barcelona derrota al Real Madrid con participación estelar de Leo Messi - The Best Futbol

Otro momento de polémica en el partido, Leo Messi sale en un contra golpe a velocidad, pero Sergio Ramos en su afán de cortar el arranque del argentino, se barre fuertemente para hacerlo caer y el arbitro le saca ROJA. El Madrid se quedó con uno menos y el Bernabéu se resignaba.

Cambio en el conjunto “merengue”, ingresa James Rodríguez al minuto 81 por el agotado Benzema. Cuando ya cinco minutos mas tardes, Marcelo logra sacar un centro desde la banda y tras un desmarque monumental de James, el colombiano libremente logra definir y marcar el empate.

Ambos equipos gastaban el poco aire que les quedaba en El Clásico, y cuando ya el arbitro principal se preparaba para culminar el cotejo luego de los 2 minutos de añadido que había otorgado. Apareció nuevamente el Crack del FC Barcelona.

El contragolpe se gestionaba luego de un saque de banda que los locales intentaban presionar, pero Sergi Roberto salió muy bien de la marca para habilitar a André Gomes que logró encontrarse con Alba y tras un centro al punto penal, aparece como un fantasma Leo Messi para colocar el 2-3 definitivo y colocar al Barcelona como nuevo líder de La liga.

El Clásico: Barcelona derrota al Real Madrid con participación estelar de Leo Messi - The Best Futbol

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Kroos; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.
DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta; Paco Alcacer, Luis Suárez y Leo Messi.
DT: Luis Enrique.

 

Loading...

Deja un comentario