Compartir

Debut de campeón para el Real Madrid frente al Deportivo La Coruña

Debut de campeón para el Real Madrid frente al Deportivo La Coruña - The Best Futbol
Foto: Los goleadores celebran.
Los dirigidos por Zinadine Zidane golearon al Deportivo con marcador de 3-0. Sergio Ramos fue expulsado ya en la recta final del cotejo.

La Coruña no pudo con superioridad del Madrid

Después de la conquista de la Supercopa Europea ante el Manchester United y la consecución de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, el Real Madrid entró en su nueva carrera por La Liga de España al golpear al Deportivo por 3-0 en Riazor.

En el encuentro del Real Madrid frente al Deportivo La Coruña con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que cumplió el segundo de cinco partidos de castigo. Los ‘merengues’ inauguraron el marcador a través de Gareth Bale a los 20 minutos de la primera parte, asistido por Karim Benzema.

Debut de campeón para el Real Madrid frente al Deportivo La Coruña - The Best Futbol

Dos minutos mas tarde, Casemiro hace el 2-0 para ampliar el marcador y finalizar la primera parte con una buena ventaja para el Madrid. Ya en la segunda mitad, a los 62 minutos, Toni Kroos sentenció la partida con un remate al borde del área del Deportivo.

Antes de finalizar el partido del Real Madrid frente al Deportivo La Coruña, a los 90 minutos, el Deportivo aún tuvo una oportunidad clara para concretar el gol del honor con una pena máxima, pero Keylor Navas frenó el remate de Florin Andone, que sigue en el club tras varias ofertas del Burnley. Ya en el tiempo de agregado, Sergio Ramos se hizo expulsar al recibir su segunda amarilla del encuentro.

 

Deja un comentario