Compartir
Celta de Vigo le saca un empate al Real Madrid - The Best Futbol
El Real Madrid no ha podido sostener los resultados en el segundo tiempo de los partidos durante la temporada en La Liga de España. 

Real Madrid se aleja del FC Barcelona

El Real Madrid no sabe soportar ni aguantar los resultados en la segunda mitad de sus encuentros y, si contara sólo los resultados conseguidos en el descanso, sería incluso líder del campeonato español.

En un encuentro bastante entretenido en cancha del Celta de Vigo, una noche de Gareth Bale como principal figura del conjunto blanco, ponía por delante a los madridistas con marcador de 1-2, dando la victoria momentánea a los visitantes.

Ya en los minutos finales del cotejo, el Celta de Vigo logró concretar el empate final gracias al gol del uruguayo, Maximiliano Gomez, tras un desconcierto defensivo del Real Madrid, con un bajo rendimiento de Varane y Nacho como centrales.

Celta de Vigo le saca un empate al Real Madrid - The Best Futbol

Con este resultado, el Real Madrid se aleja cada vez mas del FC Barcelona con 16 puntos de distancia, mientras que el Celta de Vigo salva un empate en casa para seguir sumando puntos en busca de puestos europeos.

Segundos tiempos malos para el Madrid

Si el reglamento estableciera que los encuentros duraran solamente 45 minutos, el Real Madrid sería el líder de todas las competiciones. Tendría 39 puntos en el campeonato español, es decir, siete puntos más que los que tiene ahora y tres más que el FC Barcelona, que perdería 12 puntos y se quedaría con 36, si esta situación fuera real.

Hasta el momento en La Liga de España, el Real Madrid ha marcado 23 goles en las primeras partes y sufrido sólo seis. Pero su balance en las segundas partes contabiliza 9 goles marcados y 10 goles en su contra.

Tal parece que todo esto se trata de una ruptura física, de actitud o concentración. La realidad es que en los tiempos de descanso entre las dos partes no ha hecho bien a los dirigidos por Zinedine Zidane. En 18 jornadas disputadas, sólo en tres encuentros el Real Madrid fue al descanso con una ventaja de dos o más goles.

Todo indica que Zidane conoce bien el problema, y habló incluso de él, tras el empate, de esta ocasión frente al Celta de Vigo. “Nos faltó jugar en la segunda parte, jugar los 90 minutos completos, jugamos muy bien en los primeros 45 … pero no los segundos”, afirmó el técnico del Real Madrid.

Deja un comentario