Compartir

Atlético de Madrid: “Un suplente del Real Madrid no vale 25 millones de euros”

Atlético de Madrid: "Un suplente del Real Madrid no vale 25 millones de euros" - The Best Futbol
Foto: Gonzalo Higuaín enfrentando al Atlético.
Todos sabemos la rivalidad que existe entre los colchoneros y el Real Madrid pero lo que no sabias, es que ambos clubes estuvieron negociando para la compra/venta de un jugador.

Gonzalo Higuaín estuvo a un paso del Atlético

El argentino y ahora controversial Gonzalo Higuaín ex del Real Madrid, antes de su salida del club “merengue” fue ofrecido a sus rivales de ciudad en La Liga, el Atlético de Madrid, pero estos últimos no estuvieron de acuerdo con el precio que el Real había plantado inicialmente para empezar a negociar.

El Atlético, se interesó fuertemente en ese momento por la contratación del “pipa” que a su vez, estaba encantado con la idea de salir del Real pero sin moverse de la capital española ni otro país.

El diario web fútbol “TuttoNapoli”, a quienes tomamos como fuente de la información, comenta que el principal problema para culminar en buenos términos las negociaciones, fueron las dudas sobre el rol desempeñado por el jugador en el Real y el precio que pedían para deshacerse de el.

Atlético de Madrid: "Un suplente del Real Madrid no vale 25 millones de euros" - The Best Futbol

Según las palabras que se citan sobre las intensas conversaciones entre el Real Madrid y representantes del Atlético de Madrid, les señalamos la mas importante que puso punto y final a la negociación: “Un suplente del Real Madrid no puede costar 25 millones de euros“. Comentario que dejó a los equipos sin ningún tipo de acuerdo.

La fuerte afirmación “colchonera”, hizo que el argentino llegara a Italia sin mirar atrás y dejó a los rivales de Madrid, sin un futbolista delantero de los mas importantes en la actualidad, por el cual el Napoli pagó una módica suma de 37 millones de euros que podrían haber sido muchos mas.

 

Loading...

Deja un comentario