Compartir

Alavés pide por escrito la suspensión del partido contra el Celta de Vigo

Alavés pide por escrito la suspensión del partido contra el Celta de Vigo
Foto: partido Sporting contra el Alavés

El alegato del Alavés para poder motivar la suspensión del partido, es la desigualdad de condiciones en que se presentaría el próximo encuentro frente al Celta por Copa del Rey.

Celta suspendió su partido de liga frente al Madrid

El la jefatura jurídica del Alavés, con el visto bueno del presidente Alfonso Fernández de Troconiz, puso manos a las obras y se encargó de la elaboración del documento que con una amplia explicación pudo quedar concluso al final de la noche del día sábado. Por la mañana fue enviado, vía correo electrónico, hasta la Federación Española de Fútbol.

El Alavés pide, a través del escrito, da como motivante que se encontrará en inferioridad de condiciones respecto a su rival de Vigo, cuyo partido que disputaría el domingo frente al Real Madrid fue suspendido por los problemas que ha causado en la cancha de Balaídos el temporal que azota a Galicia en estos últimos días.

El club Alavés espera que sea procesada su propuesta y falle a su favor, debido a que tienen mucha confianza al no haber precedentes del caso. Aunque también tienen presente que los pocos días que restan para disputarse el encuentro el próximo miércoles complicaría todo en su contra.

Este día domingo, el celta se enfrentó como visitante a su similar del Sporting de Gijón y logró obtener una victoria importante por 4 goles por 2 y así, escalar posiciones en la tabla.

 

Loading...

Deja un comentario